Jueves, 14 junio 2012

Springsteen donó dinero a Cáritas de Barcelona

Marcar como favorita Enviar por email
efe

The Boss hizo una importante donación económica en la sede catalana de la oenegé coincidiendo con su última actuación, con una única condición: «No puedes decir nada hasta que yo me vaya»


Bruce Springsteen hizo una donación económica importante a Cáritas Diocesana de Barcelona coincidiendo con su última actuación en la capital catalana.

En una entrevista con Catalunya Radio, el director de la ONG católica, Jordi Roglà, explicó que «The Boss» le invitó a su concierto y tuvo la oportunidad de charlar un minuto con él, que aprovechó para explicarle que es Cáritas Diocesana y el trabajo que desarrolla.

«En cada concierto que hace, se compromete en una acción social. Lo que pasa es que nos puso una condición: 'no puedes decir nada hasta que yo me vaya'», ha revelado Roglà.

El director de Cáritas Diocesana de Barcelona explicó al célebre compositor y cantante que, a raíz de la crisis, trabajan en temas de prevención de la exclusión social a través de la mediación en los problemas de vivienda y que a finales de julio empezarán proyectos de prevención de pobreza infantil.

Roglà ha confesado que le dijo a Sringsteen que necesitan personas como él y le pidió que no sea tan discreto, «que allá donde vaya haga difusión de lo que hace, porque él podría ser un ejemplo para muchos ciudadanos».


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS