Viernes, 15 junio 2012

Se destinan 90.000 euros a ayudas para la realización de eventos deportivos de especial interés

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Ejecutivo regional ha aprobado un decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de eventos deportivos de especial interés en Extremadura, así como la convocatoria para el año 2012, por un importe global de 90.000 euros.

El objeto de dicho decreto es regular la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria abierta y anual, para la realización de dichos eventos deportivos, con la finalidad de promover esta práctica. 


Serán subvencionables los eventos deportivos desarrollados dentro del ámbito regional que cumplan una o varias de las siguientes condiciones: que estén organizados por una federación deportiva extremeña; que formen parte del calendario oficial de la federación nacional o internacional de la modalidad, y aquellos que acrediten una especial repercusión social.    


Quedan excluidas las competiciones de las modalidades y especialidades incluidas en los Juegos Deportivos Extremeños, en las categorías en que éstos se desarrollen, así como los campeonatos de Extremadura y pruebas exclusivamente puntuables para los citados campeonatos.           


Se podrán beneficiar de esta línea de  ayudas las entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS