Sábado, 16 junio 2012

Francisco Fragoso reelegido presidente del PP de Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Fragoso califica de “pirómanos” a los socialistas, que han “arrasado el bosque” y ahora se dedican a “criticar” que desde el PP pongamos “cortafuegos”. El presidente provincial del PP pacense revalida su liderazgo con el 980’08% de los votos emitidos en el XII Congreso de los populares de Badajoz

[Img #19035]

Francisco Fragoso ha resultado reelegido como presidente del PP de Badajoz, en el transcurso del XII Congreso Provincial del partido, que se ha celebrado hoy en Badajoz. La candidatura de Fragoso, única presentada, ha obtenido 890 votos de los 895 emitidos, por lo que ha sido respaldado por el 98’08% de los compromisarios asistentes.

 

Tras darse a conocer estos datos, Fragoso ha señalado que liderará un equipo con el compromiso de ser “los mejores peones” del cambio que José Antonio Monago ha iniciado para transformar el modelo productivo extremeño.

 

En su primera intervención, para presentar de forma oficial su candidatura, Fragoso ha tenido unas palabras de agradecimiento para los compromisarios, militantes, simpatizantes y votantes del partido, que le han acompañado en estos tres años y medio de legislatura al frente del PP en Badajoz, dedicando unas palabras con especial sentimiento al recientemente fallecido, José Vázquez, cuya familia ha recibido una placa recordatoria de manos del presidente regional y del de honor del PP extremeño, José Antonio Monago y Miguel Celdrán, respectivamente.

 

Fragoso ha recordado que este periodo se han logrado los mejores resultados de la historia del PP en la provincia y en  la región, y ha subrayado que, en su opinión, la ejecutiva saliente del partido en Badajoz, ha dejado los objetivos que se marcaron “conseguidos”.

 

Sobre estos objetivos ha destacado el de descentralizar los servicios y la asistencia que se presta a municipios y comarcas, especialmente los que están en oposición, desde la sede del PP en Badajoz y el Grupo Parlamentario de la Diputación pacense, para hacerlo más cercano y útil a sus miembros.

 

Así, ha hecho incidencia de forma especial en que el equipo que lidera en Badajoz se presenta a la reelección, al igual que el resto de miembros del PP extremeño, “no para pasar a la historia, sino para hacer de nuestra tierra” un lugar de oportunidades y esperanza, para ser un “instrumento” al servicio de José Antonio Monago en su empeño, desde el Gobierno de Extremadura, de cambiar de forma radical el modelo productivo de la región.

 

Fragoso ha añadido que desde Badajoz se ofrece al partido y a los ciudadanos, “más trabajo” para cambiar la imagen de Extremadura, y sea una región relacionada con el crecimiento y la competitividad, siendo los “mejores peones” de un partido “unido y trabajador”.

 

PIRÓMANOS

 

Fragoso también ha dejado un mensaje alto y claro para los socialistas, a los que ha calificado de “pirómanos que han incendiado todo el bosque” y ahora “nos critican porque pongamos cortafuegos” para remediar unas políticas cuyo único resultado ha sido para, déficit y falta de crecimiento.

 

Francisco Fragoso ha concluido animando a los miembros del PP a estar en la calle para explicar que la medidas que se están poniendo en marcha desde los Gobiernos de Madrid y Mérida, servirán para traer “esperanza” y “sacarnos del foso donde nos han metido”, en alusión al PSOE; con trabajo e iniciativas políticas, para lo que, ha asegurado, los miembros del PP pacense y extremeño “vamos a dejarnos la piel para poder mirar a la cara a los parados”.

 

Asimismo, y en esta misma línea argumentativa, Fragoso ha añadido que el PP tiene “enfrente” a una oposición “irresponsable” que está más preocupada “en recuperar el poder”, ya que “sólo les preocupa estar recolocados del enchufe”, mientras que al Partido Popular “nos mueve la necesidad de recuperar Extremadura aunque nos cueste el poder”.

 

Una vez ya conocidos los resultados de la elección de los compromisarios, Fragoso ha insistido en que el trabajo de los populares, en Badajoz y Extrfemadura va ser dar a la región “esperanza y oportunidades”, ya que, ha detallado, los extremeños “nos merecemos eso, y no el blanco sobre negro” que dejaron los socialistas.

 

Ha indicado que esa es la “senda del cambio” iniciada por Monago, para dejar atrás de forma definitiva 28 años “donde todo se solucionaba con lo público”, ya que al PP “no nos han votado para hacer lo mismo, sino para traer “esperanza” que atraiga a emprendedores e inversores, teniendo como ejemplo el trabajo de ciudades como Badajoz, donde con “políticos honrados y eficaces” se logra sacar y hacer prosperar a sus vecinos, algo que, ha concluido “el PSOE no entiende”.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS