Lunes, 18 junio 2012

Selena Gómez presenta su nueva colección

Marcar como favorita Enviar por email

Las piezas son de un estilo teenager, casual y desenfadado. Además, ofrece en esta colección algunas prendas elaboradas a partir de materiales reciclados.


La chica Disney tiene una exitosa carrera televisiva, varios discos en el mercado, miles de[Img #19060] contratos publicitarios, su propio perfume y además es la novia de uno de los cantantes más adorados por las adolescentes, Justin Bieber. Si esto no fuera poco, desde hace una año también se estrenó en el mundo de la moda con su marca Dol.

 

Ahora, Selena Gomez acaba de presentar su nueva colección de ropa y complementos para la temporada otoño-invierno, bajo el mismo nombre que siempre ha bautizado sus anteriores series de ropa, Dream Out Loud. La actriz ha querido adelantar algunas piezas a sus millones de fans.

 

Las piezas son de un estilo teenager, casual y desenfadado. Además la protagonista de Los Magos de Waverly Place ofrece en esta colección algunas prendas elaboradas a partir de materiales reciclados. Los volantes, los vestidos y el color, mucho color, son la tónica de Dream Out Loud.

 

La colección estará disponible, en unos meses, exclusivamente, en la cadena estadounidense de supermercados Kmart, donde se vendió la anterior colección con gran éxito y ofrece la posibilidad de comprar las piezas online.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS