Lunes, 18 junio 2012

La estudiante de la UEx Nadine Novillo, galardonada por el Consejo Superior de Deportes

Marcar como favorita Enviar por email

Ha obtenido uno de los Premios "Instituto de la Mujer-Consejo Superior de Deportes 2011”

La estudiante de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, Nadine Novillo Rodríguez, ha sido galardonada por con uno de los  Premios "Instituto de la Mujer-Consejo Superior de Deportes 2011” que se otorgan a las Mejores Deportistas Individuales Femeninas Universitarias.

 

Cada universidad podía presentar una nominación de Mejor Deportista Femenina entre las alumnas que hubieran participado en los Campeonatos de España Universitarios en la convocatoria del año 2011. Entre los méritos a tener en cuenta se encontraban los logros deportivos conseguidos durante su participación en los Campeonatos de España 2011 y el expediente académico del curso 2010/2011.

 

Nadine Novillo obtuvo la medalla de plata en Kárate y la de bronce en Fútbol 7, formando parte de las selecciones que representaron a la Universidad de Extremadura en los respectivos Campeonatos de España Universitarios. El premio consiste en un trofeo conmemorativo y en un lote de material deportivo.

 

Junto a Nadine, sólo han conseguido los premios de Mejores Deportistas Individuales Femeninas Universitarias María del Mar Jover Pérez, deportista de atletismo de la Universidad de Alicante y Laura Arroyo Zubeldia, deportista de baloncesto de la Universidad del País Vasco.

 

La entrega de los premios la celebrará  el próximo jueves 21 de junio a las 12:00 horas en el Auditorio Juan Antonio Samaranch del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS