Martes, 19 junio 2012
TENDENCIAS VERANO 2012

Vuelven los colores vivos

Marcar como favorita Enviar por email
DEX


Los colores vivos vuelven con fuerza este verano. En las colecciones para esta temporada se abandonan los tonos negros y grises y se imponen los tonos intensos.


Las tendencias de moda surgen y se van, y se repiten con el tiempo. Por ello, quizás muchos ya vivieron lo que hoy aparece de la mano de la nueva temporada de verano al vestir: el flúor en pantalones, vestidos, bikinis y faldas es la tendencia más repetida. Los tonos flúor serán una constante en su armario y le cargarán de energía de cara al verano.


Esta temporada no existe el miedo. Lánzate sin pensar e inspírate en los tradicionales subrayadores a la hora de escoger color.


[Img #19093]

Si no estás muy convencida y consideras que la combinación flúor no te sienta bien puedes combinarlo con tonos negros, blancos o beige.

[Img #19095]

Los complementos son otra forma de dar un toque flúor a vuestros looks. Pañuelos, cinturones transparentes, bolsos maxi o de mano, collares, pendientes y todo tipo de pulseras valen para seguir los looks tendencia esta temporada.


[Img #19096]


 Advertencia: Ten especial cuidado con tus prendas de color al lavarlas porque si no utilizas un programa adecuado pierde su intensidad.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS