Martes, 19 junio 2012

El jueves arranca Ecuextre homenajeando a Espartaco

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La Feria del Toro y el Caballo contará con una exposición monográfica de Pablo Hermoso de Mendoza, tertulias taurinas con Manolo Molés, espectáculos ecuestres o firmas de toreros.


El próximo jueves, 21 de junio, se inaugurará la cuarta edición de la Feria del toro y el caballo Ecuextre 2012 donde se rendirá homenaje al reconocido torero Juan Antonio Ruiz "Espartaco".[Img #19107]

 

Además, entre las novedades de este año se celebrará una exposición monográfica al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, tertulias taurinas con Manolo Molés, tentadores público, conferencias, firmas de toreros, campeonato de España de Horse-ball o el Campeonato de Extremadura de salto, doma y paraecuestre Judex.

 

El nuevo concejal responsable de Ifeba, Francisco Javier Fragoso, explicó que el número de expositores que participarán este año en la feria se mantiene pese a la crisis económica ya que es la única feria del toro y el caballo en España. El número de expositores comerciales será 90, de los cuales un 75% serán españoles y el 25% portugueses.


Esta edición de Ecuextre ha cambiado su fecha para hacerla coincidir con la feria de San Juan, según Fragoso, porque “esto supondrá darle un impulso a la feria y generar un ambiente único aprovechando que en la plaza de toros de Badajoz se dará cita figuras de primera línea”.


En la feria de noche está programada la actuación del grupo musical Siempre Así, el viernes 22, y un Kur musical, desfile premiados Campeonísimos de pura raza español el sábado 23.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS