Miércoles, 20 junio 2012

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

Marcar como favorita Enviar por email

egún el representante del actor, la pareja ha tomado la decisión 'de manera amistosa'


Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta ahora que Johnny Depp y Vanessa Paradis han anunciado que se han separado tras 14 años de relación sentimental. La pareja "se ha separado de forma amistosa", ha dicho el representante del actor en un comunicado remitido al programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS. "Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos", añade la nota.

 

Según apunta una fuente cercana a la revista People, la pareja ha tratado de salvar su relación y mantener unida a su familia durante meses. "Sin embargo hace semanas que ya sabían que no podían hacerlo", añade la fuente. La semana pasada, Vanessa viajó a Francia para promocionar la película Je Me Suis Fait Tout Petit en el Festival de Cabourg de Cine Romántico. La misma fuente afirma que la pareja decidió anunciar su separación coincidiendo con el viaje de Paradis a Francia. "Todo se decidió antes de que ella tomara ese avión."

 

Fue en enero cuando la revista People informó de que el intérprete y la modelo, actriz y cantante habían comenzado a llevar vidas separadas. Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, llevaban sin comparecer juntos en una alfombra roja desde hace más de un año. Al parecer, el motivo detrás del final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas cada año. Paradis, por su parte, ha estado más centrada en la moda y en ser la imagen de numerosas campañas publicitarias.

 

El actor y la modelo, actriz y cantante comenzaron su relación sentimental en 1998, pero nunca llegaron a casarse. "Estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día (lo hagamos), pero no es algo que me importe demasiado", explicó ella en su momento. La pareja, que tiene dos hijos -Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de nueve-, pasó años residiendo en Francia, aislada del ajetreo de Hollywood, pero ahora están gran parte de su tiempo en Los Ángeles, aunque cada uno por su lado.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS