Miércoles, 20 junio 2012

La Escuela de Fútbol Sala “Fair Play” de Herrera del Duque comparte sus éxitos deportivos con el Parlamento Extremeño

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Manzano les anima a colaborar con educadores y entrenadores deportivos

El Parlamento de Extremadura ha homenajeado, en la tarde de hoy, a la Escuela de Fútbol Sala “Fair Play” de Herrera del Duque en un acto que ha tenido lugar en la Sala de la Autonomía de la Cámara Legislativa Extremeña. Los equipos de categoría Alevín e Infantil de esta escuela deportiva extremeña se han proclamado recientemente campeones, en sus respectivas categorías, en el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala Base de la Confederación Nacional de Fútbol Sala.

 

            El presidente del Parlamento, Fernando Manzano, ha compartido con los  jóvenes extremeños este logro deportivo y les ha hecho partícipes de la felicitación y enhorabuena de la Asamblea por este éxito deportivo que, en opinión de Manzano, redunda en beneficio de toda Extremadura.


[Img #19149]

 

Manzano ha recomendado a los jóvenes extremeños continuar con ese esfuerzo deportivo, “haciendo caso a maestros y entrenadores, ese es el conducto reglamentario para acertar en la vida y en el fútbol sala, las notas y los goles, pero juntos no por separado”. El presidente del legislativo extremeño les ha deseado que nadie les saque la tarjeta roja por indolentes, abusones o individualistas, sino que comprendan que sólo en equipo se consiguen los triunfos “aunque ese partido ya lo habéis ganado”. Fernando Manzano les ha animado a ser ambiciosos, porque de esta forma Extremadura será ambiciosa, “no os conforméis con ganar un partido de fútbol por 1 -0 cuando deberíais ganar por más de uno”, desde el deporte estos jóvenes juegan un papel en la Extremadura actual y de futuro, el papel de los que compiten y se esfuerzan por ganar. Solo tras el trabajo, en el campo deportivo y en las aulas, se ven las alfombras del éxito.

 

            Los chavales de la Escuela de Fútbol Sala “Fair Play” de Herrera del Duque, han sido el detonante, por mucho que se hable de crisis y desencanto, para que salte la espita del orgullo regional, para que en medio de las dificultades diarias tengan sentido y propósito la ardua tarea de educadores y entrenadores, pues la alegría, junto con el entusiasmo y la solemnidad, se ha enseñoreado del Parlamento de Extremadura en la tarde de hoy. Con estos logros deportivos se asienta la autoestima y se pueden airear, sin perjuicio, los símbolos regionales comunes y de la unidad, algún tiempo guardados. Este triunfo de la Escuela de Fútbol Sala “Fair Play” de Herrera del Duque ha sido oportuno para el deporte extremeño, un estímulo poderoso para la Siberia extremeña y para toda la región, tendremos que seguir apretándonos el cinturón pero, al menos, este será con los colores verde, blanco y negro y con la frase “sois campeones”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS