Miércoles, 20 junio 2012
CÁCERES

La comisión de Participación Ciudadana acuerda la renovación de la cesión del Edificio del Ateneo

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La comisión de Participación Ciudadana ha acordado, por unanimidad, la renovación de la cesión del Edificio del Ateneo, situado en la calle San Petersburgo s/n, a la Asociación Cultural Ateneo, que ya estaba utilizando las instalaciones.

La renovación se realiza por un periodo de cinco años para que puedan seguir desarrollando las actividades que ahí se celebran, enfocadas al mundo de la cultura en sus distintas vertientes.

 

En la comisión también se ha informado sobre los trabajos del Consejo Sectorial de Cooperación y de las distintas mesas de trabajo que se están desarrollando. En estos órganos se ha resuelto como trabajar con las subvenciones destinadas a la cooperación, realizando un proceso participativo en el que los propios integrantes decidan la forma de organizar dichas subvenciones.

 

Precisamente, según ha informado el concejal de Participación, Luis Fernando Gallego, en una de estas mesas se está trabajando de cara a elaborar una feria de ONG´s con la que se dé a conocer el trabajo, las actividades y proyectos que llevan a cabo las distintas organizaciones de cara a difundir su labor y poder captar tanto voluntarios como colaboradores para seguir realizando su trabajo de cooperación.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS