Miércoles, 20 junio 2012
COMPLEJO CULTURAL SANTA MARÍA

Exposición Fin de curso en la Escuela Rodrigo Alemán de Plasencia

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Como viene siendo habitual cada año, la Escuela de Bellas Artes “Rodrigo Alemán”, de Plasencia, de la Diputación Provincial de Cáceres, de la Institución Cultural “El Brocense”, inaugura este jueves su exposición de fin de curso.

En nota enviada a DEx, se expresa que " Cada año nos sorprendemos porque descubrimos que el resultado es mejor, sin duda debido a la gran labor que a lo largo del curso realizan nuestros profesores, Pedro Gamonal, Juan Gila y Juan Pérez, incentivando la creatividad y mejorando la factura en los alumnos y también, desde luego, porque el interés del casi centenar de alumnos crece cada año".

 

A través de sus diferentes talleres presentan el resultado del aprendizaje e investigación de todo el curso 2011/ 2012, con una selección de los mejores trabajos de cada uno de los alumnos.

Sobrepasando el centenar de obras, se reúnen  los talleres de Dibujo/Pintura/Grabado, Modelado/Vaciado y Cerámica, con trabajos en los que se aprecia como los profesores han puesto todo su empeño y como los alumnos progresan incorporando nuevas técnicas, nuevas formas de trabajar con la materia y nuevos conceptos.

 

 Con esta exposición, además de presentar los resultados del curso, se intenta estimular a los alumnos para que viendo sus obras expuestas, aprecien el valor que se les da, y, empiecen a realizar su propia trayectoria expositiva, de los cuales sabemos que muchos han comenzado hace tiempo, sintiéndonos orgullosos de fomentar de esta manera la creación artística.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2013 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS