Miércoles, 20 junio 2012
La Consejería de Fomento los ejecuta

Primeros desahucios en Villanueva de la Serena

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en estrecha colaboración con la Delegación del Gobierno, ha realizado dos procesos de desalojo en el edificio ubicado en el número 13 del Paseo de Castelar de Villanueva de la Serena.


Los expedientes de desahucio se han ejecutado por la falta de pago y por las conductas asociales que se producían en las viviendas, que perturbaban la convivencia del resto de vecinos.

En el primer caso, la deuda pendiente que el inquilino tiene contraída con la Consejería de Fomento asciende a 11.548 euros, y en el segundo expediente esta deuda asciende a 11.862 euros, éste último no había cumplido nunca con las obligaciones del contrato contraído con la Administración regional.

A las 8:30 horas de hoy agentes del Cuerpo Nacional de Policía comenzaban unos desahucios que se han desarrollado sin ningún incidente.

Estos nuevos desalojos han sido debidamente autorizados porla Autoridad Judicialy suponen la finalización del expediente de desahucio.

CONDUCTAS ASOCIALES

La Administración pretende con estas medidas buscar la normalización de las barriadas que se han visto perjudicadas por las conductas asociales de algunos inquilinos que no han cumplido con las normas que se establecen en los contratos de arrendamiento de las viviendas de Promoción Pública.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS