Viernes, 22 junio 2012

Parejo a Vara: Querido Guillermo, no tienes vergüenza, no tienes corazón

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Así se ha manifestado el vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, refiriéndose a la actitud de los socialistas desde su secretario general “ a tomar la calle y coger el megáfono y la pancarta en vez de arrimar el hombro y tratar de solucionar los problemas de los ciudadanos”.

[Img #19263]

Declaraciones realizadas en Cáceres por Juan Parejo, con motivo de la presentación del XII Congreso Provincial que se va a desarrollar este sábado en el Palacio de Congresos, donde va a ser reelegido como presidente, Laureano león, actual presidente de la Diputación cacereña, con la asistencia de José Antonio Monago y Carlos Floriano, y Pio García Escudero, actual presidente del Senado.

 

Parejo ha respondido así a la manifestación de alcaldes socialistas  a las puertas de Presidencia del Gobierno de Extremadura en protesta por la eliminación de ayudas a servicios sociales como los centros de día o las guarderías.

 

“Tomando cañas y de paseo por Merida, en vez de estar en sus despachos contribuyendo a salir de la crisis", ha enfatizado el vicesecretario de Organziacion de los populares, para añadir que "Todos estos alcaldes callaban hace diez meses cuando no se estaban haciendo reformas y los datos anunciaban que la situación era peor a la vivida hoy".

Parejo tambien ha resaltado la política de obstruccionismo que desarrolla el PSOE " provocando algaradas que tensionan a la ciudadanía e introducen alarmismo, o sea, una pataleta por haber perdido las elecciones".



Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
Robespierre
Fecha: Viernes, 22 junio 2012 a las 22:35
Parejito, hijo, para dirigirte a Guillermo primero pídele permiso y después trátale de usted, que no le llegas ni a la altura de un escupitajo suyo.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS