Domingo, 24 junio 2012

Laureano León, reelegido de nuevo Presidente provincial del PP en Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El 98,88 % de los votos de los 803 que se emitieron válidos, refrendaron la candidatura del actual Presidente de la Diputación cacereña, Laureano León. Como Secretario general ejercerá Diego Sánchez Duque.

León, ha agradecido la confianza depositada en su candidatura y ha confiado en estar a la altura de las circunstancias y no defraudar a nadie y ha mostrado un "agradecimiento eterno" al que ha sido hasta ahora secretario provincial, Alberto Casero, por tratarse de "un político con altura de miras", y resaltado el valor de la militancia y los concejales por dar la cara en los pueblos.


El reto, ha añadido, es el de "seguir teniendo la confianza de los cacereños" en un partido "fuerte, unido, creíble y eficaz", que sustenta muchos gobiernos municipales, regionales y el de la nación.

León ha animado a los asistentes a sentirse "orgullosos" del Gobierno regional, liderado por José Antonio Monago, quien ha llevado al PP a gobernar Extremadura y que impulsará también la transformación de la comunidad durante los próximos años hacia una economía sostenible y una sociedad con mayor bienestar.

Éste, a su juicio, está tomando decisiones para mejorar la calidad de vida de todos los extremeños y ha destacado que "cuanto más fuerte sea el PP de Cáceres, mas fuerte será el de Extremadura".

El PP cacereño, ha dicho, forma parte de un gran proyecto regional, que va a acompañar al Gobierno a ser eficaces y dar solución a los problemas de los extremeños.

También se ha acordado de los socialistas, que, a su juicio, son los "agoreros" que van por la "senda del pesimismo y de la frustración".

Previamente, en su intervención como candidato, ha destacado que su mandato estará marcado por tres constantes, la primera modernizar la educación, el tejido productivo y la calidad de la vida de la sociedad cacereña para abandonar la cola de las principales estadísticas de desarrollo.

En segundo lugar, el gobierno de las instituciones desde las convicciones del partido y, por último, consolidar la mayoría política en Extremadura en cada rincón cacereño.

Estará arropado en su nueva andadura por un equipo que aúna juventud y experiencia compuesto Diego Sánchez Duque como secretario general; José María Saponi en calidad de coordinador de presidencia; y Elena Nevado, Fernando Pizarro y Rafael Mateos Yuste, tres alcaldes, como vicepresidentes.

Otro alcalde, Casero, asume el cargo de presidente del Comité Electoral; Rafael Mateos Pizarro será el vicesecretario general y de organización; Emilio Borrega, portavoz; Saturnino López Marroyo el encargado de las relaciones institucionales; y José Manuel García de la comunicación.

Completan el Comité Ejecutivo José Antonio Villa Cortés como vicesecretario electoral; Juan Luis Rodríguez Campos, responsable de la política municipal; Inés Rubio de formación; María Eugenia García, vicesecretaria de sectorial; Alfredo Aguilera, al frente de Foro Alcaldes y Saturnino Corchero, presidente GAM.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS