Miércoles, 27 junio 2012

Catalina de Cambridge tendrá que hacer la reverencia a las princesas de sangre si no va con su marido

Marcar como favorita Enviar por email

La esposa del príncipe Guillermo se ha gastado en lo que va de año 43.000 euros en ropa


 La casa Windsor ha distribuido un protocolo interno adaptado a la llegada a la familia de Catalina de Cambridge que, según el Daily Mail, incluye la obligación de que la joven haga una reverencia de cortesía a las princesas de sangre -por ejemplo, Beatriz y Eugenia de York- siempre y cuando ella no vaya con su marido, el príncipe Guillermo. No es extraño este mandato, y así Camila debe hacer lo propio con Ana de Inglaterra si no está el príncipe de Gales presente.

 

En cambio, si Catalina se encontrase con Sofía de Wessex, mujer del príncipe Eduardo y plebeya como la propia Kate Middleton, la que tendría que hacer la reverencia sería Sofía, ya que Catalina está llamada a ser reina de Inglaterra.

 

Por supuesto, la duquesa debe hacer la reverencia siempre ante la reina, su marido, el príncipe de Gales y su esposa, esté o no Guillermo presente.

 

Unos 43.000 euros en ropa

 

Por otra parte, en el mismo diario se anuncia la publicación de los gastos de la casa del príncipe de Gales, en los que se incluye el vestuario de su radiante nuera. En lo que va de año ha gastado unos 43.000 euros en ropa -cada vez usa menos Zara y más McQueen- y se incluye en la cuenta de Gales porque su marido solo gana 54.000 euros anuales como piloto de helicópteros. Los 12 millones de euros que acaba de recibir como herencia de su madre son fortuna personal.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS