Viernes, 29 junio 2012

El PP asegura que ningún extremeño se quedará fuera del Sistema Sanitario Público

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha asegurado que ningún extremeño se quedará fuera del Sistema Sanitario Público, subrayando que casi 50.000 ciudadanos de la región no pagarán sus medicamentos.

[Img #19549]Así lo ha manifestado Juan Parejo en respuesta a las declaraciones realizadas este viernes por el secretario general del PSOE autonómico, Guillermo Fernández Vara, a quien ha pedido prudencia a la hora de hablar de ciertos temas.


En este sentido, ha pedido a los socialistas que no utilicen temas sensibles para hacer política y que deje de confundir a la población y de meter miedo, “porque eso es hacer una política de bajura que no contribuye a generar tranquilidad y seguridad en la ciudadanía y en las familias”.


El popular ha explicado que con las nuevas medidas introducidas por el Ejecutivo de Rajoy, se consigue una mayor equidad en la prestación farmacéutica, ya que las personas pagarán más o menos, e incluso nada, del coste de sus medicinas, en función de la renta.


Ha subrayado que quedan exentos del pago de medicamentos los pensionistas con pensión no contributiva (14.663 personas), los parados de larga duración con prestaciones agotadas (27.333 personas) y los perceptores de rentas de mínima inserción (260 personas).

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS