Viernes, 29 junio 2012

Parejo dice que la propuesta de IU, Prex Crex servirá para tener un Parlamento más plural y democrático

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo, se ha mostrado a favor de la propuesta de IU, Prex Crex y EU de modificar la Ley Electoral y rebajar el umbral exigido para alcanzar representación parlamentaria del cinco al tres por ciento. Ha dicho que servirá para disponer de un Parlamento más plural y democrático.

Así lo ha manifestado Juan Parejo en una nota de prensa, en la que ha recordado que esta propuesta ya fue planteada por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.


También ha recordado que la misma noche electoral los tres partidos PP, PSOE e IU, mostraron la disposición para articular esta cuestión.”Por tanto, entendemos que si estamos todos de acuerdo, no habrá mayor problema para que esa propuesta pueda salir adelante en la cámara legislativa autonómica”.


No obstante, ha añadido que “si hay algunos que han cambiado de opinión, tendrán que explicarlo”, porque desde el PP consideramos que con esta bajada del porcentaje habrá más representación parlamentaria. Haremos un parlamento más plural y más democrático. Es bueno para Extremadura, y para que los extremeños se sientan más representados”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS