Viernes, 29 junio 2012

La Diputación de Cáceres convoca los exámenes de acceso al Proyecto ISLA 2013

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Más de dos mil personas se han presentado a la convocatoria de este año para la provisión de varios puestos de trabajos que se ofertan a través de este proyecto.

 La Diputación de Cáceres ha convocado los exámenes de acceso a 15 puestos de trabajo ofertados a través del Proyecto de Inserción Social y Laboral (ISLA) 2013. Las primeras pruebas han tenido lugar este viernes en el Centro de Formación de Tropas (CEFOT) debido a la alta demanda para presentarse a la convocatoria.

            2.175 personas han presentado solicitud para participar en estas pruebas. De ellas, 316 han quedado excluidas por diferentes motivos contemplados en la convocatoria y finalmente son 1,859 opositores los que se examinarán hasta el dos de julio para optar a las plazas que se ofertan dentro del Proyecto.

En concreto las plazas ofertadas son una vacante para técnico superior en Dinamización Empresarial (36 aspirantes), cuatro para técnico superior en Formación (176 aspirantes), una para técnico en gestión y administración (297 aspirantes), una para técnico de Inclusión (318 aspirantes), cuatro para técnicos superiores en Orientación (255), cuyos exámenes están teniendo lugar a lo largo de este viernes, 29 de junio. Además, los que optan a las  tres plazas para auxiliar de Apoyo a Proyectos, 755 personas en total, se examinan el 30 de junio en las instalaciones del CEFOT a las 9,30 horas y los que se presentan al puesto de técnico superior en Informática (22 aspirantes) lo harán en el Salón de Plenos de la Diputación de Cáceres el 2 de julio a las 17 horas.

            .

 

            

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS