Miércoles, 4 julio 2012
En la provincia

La Diputación cacereña firma un convenio con la Federación Extremeña de Corales para la realización de actividades

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El acuerdo permitirá la celebración de conciertos de corales en 23 municipios de la provincia de Cáceres.

El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, y el presidente de la Federación Extremeña de Corales, José Valadés Nieto, han firmado este miércoles un convenio de colaboración que permitirá durante el año 2012 la realización de veintitrés conciertos de los Grupos Cacereños adscritos a la citada Federación en los veintitrés Municipios de la provincia de Cáceres que la Corporación Provincial estime oportuno. El objetivo de este acuerdo es cubrir necesidades culturales, organizar, coordinar y realizar actividades que promuevan la difusión de la música Coral y fomentar valores en la comunidad respecto a estas manifestaciones musicales.

 

           

La aportación económica de la Diputación Provincial de Cáceres a la Federación Extremeña de Corales para el desarrollo de este Convenio asciende a 23.000 €. Se mantiene la misma aportación que en 2011.

 

La Federación Extremeña de Corales está compuesta por 78 agrupaciones, 58 pertenecientes a la provincia de Badajoz y 20 a la de Cáceres.

 

Formaciones corales de Cáceres

Ars Nova, Coral Cauriense, Coral Jaraiceña, Coral Polifónica “Hilario Moreno”, Coral Santa María de Guadalupe, Coral Sta. María de la Montaña, Coros Extremeños de Plasencia, Orfeón Cacereño, Asociación Amigos de la Música, Asociación Coral de Logrosán, Coral Manantíos, Coral Municipal la Lucena, Coral Polifónica Municipal Julio Terrón, Coral Polifónica Troxiello, Orfeón Ciudad de Plasencia, Coral Sta. Mª de la Torre, Asociación Grupo Coral Voces de Plasencia, Coral El Alcornoque, Asociación Coro Colegio Mayor Universitario Francisco Sande, Coral Vera Cantorum

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS