Jueves, 5 julio 2012

IFECA contempla aumento de inversiones privadas en el presupuesto de 2012 para las ferias

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La Junta Rectora ha estudiado el avance del calendario de ferias 2013, que baraja la incorporación de un nuevo evento relacionado con el empleo

La Junta Rectora de IFECA ha aprobado, en su reunión de este jueves, la previsión de presupuesto de 2012, que asciende a 416.855 euros, con la perspectiva de aumento de inversiones privadas y de recaudación en diferentes ferias.

 

En palabras del concejal responsable de IFECA, Jorge Suárez, se está trabajando para abrir ferias a otros sectores, por lo que esperan “contar con mayor número de empresas participantes en los diferentes eventos, y de ahí la previsión de aumento de inversión privada”.

 

Por otro lado, durante la reunión de la Junta Rectora se ha estudiado un avance del calendario de ferias de 2013, “en el que se baraja la incorporación de una nueva feria relacionada con el empleo, la innovación y el desarrollo”, según ha señalado Suárez.

 

“En momentos como los actuales, consideramos muy positivo hacer un evento relacionado con estos sectores, para ofrecer propuestas, fomentar aspectos como el autoempleo, y en general poner a disposición de los asistentes ideas para incentivar el desarrollo empresarial”, ha agregado.

 

Además, durante la reunión se ha realizado balance económico de 2011, y también se han evaluado las memorias de ‘Extregusta’ y de la Feria del Libro, ambas con resultados “muy positivos, no solo en cuanto a organización, sino también en resultados”.

 

En este sentido, cabe destacar que tanto Extregusta como la Feria del Libro han arrojado beneficios, en el caso de la primera de más de 30.000 euros, “lo que da muestra de que las ferias de Cáceres cada año acaparan más interés”.

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS