Jueves, 5 julio 2012

Miriam Casillas luchará con el Triatlón Ferrol por el podio en la Copa del Rey

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La pacense Miriam Casillas busca este sábado con el Club Triatlón Ferrol seguir batiendo récords en la Copa del Rey que acogerá la localidad almeriense de Pulpí. Después de contribuir al podio de la pasada temporada en la playa ferrolana de Caranza, la triatleta de 20 años aspira a mantener su nivel ante conjuntos más veteranos

[Img #19713]

Con la ausencia de Melina Alonso por disputar en Holanda la Copa de Europa de Holten, serán Miriam Casillas, Camila Alonso, Fani Sande, Tamara Gómez, Eva Teijeiro e Inés Santiago las representantes del Triatlón Ferrol en 2012. En una competición que se desarrolla en formato contrarreloj, teniendo que ir juntas en todo momento, el tiempo lo marcarán el mínimo de cuatro triatletas que deben finalizar la prueba. 

La salida del Triatlón Ferrol está fijada para las 16.58 horas, momento en el que se enfrentarán a 750 km de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

Campeonato de España de Acuatlón

Miriam Casillas y Tamara Gómez competirán el domingo en el campeonato de España de Acuatlón en categoría élite y sub23. Por su parte, Inés Santiago lo hará en cadete, Camila Alonso acude a por el título junior, Fani Sande debutará en el grupo de edad de 20-24 después de ganar el año pasado en categoría sub23 y Eva Teijeiro disputará la prueba en la franja de edad de 30-34 años.

Las carreras darán comienzo a partir de las 10.00 horas con distancias para los adultos de 2,5 km de carrera, 1.000 m de natación y 2,5 km de carrera a pie.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS