Viernes, 6 julio 2012

Cuatro detenidos en dos días por diversos delitos en Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Los detenidos son cuetro personas de 38, 41, 21 y 22 años implicados en varios robos y hurtos en Badajoz.

La Policía Nacional ha detenido en los dos últimos días a cuatro personas por su presunta autoría de varios delitos contra la propiedad en Badajoz.

La primera de las detenciones, la de un varón de 38 años con antecedentes, tuvo lugar el pasado miércoles cuando los agentes identificaron al supuesto autor de dos robos con fuerza perpetrados en junio en un establecimiento comercial de la avenida de Colón de la ciudad, según ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa.

La segunda actuación ocurrió el mismo día. Las investigaciones de los agentes permitieron identificar al supuesto autor de un robo con fuerza realizado en un establecimiento de hostelería situado en la avenida de Elvas de Badajoz. Como consecuencia de las mismas el detenido, de 41 años, ha sido puesto este viernes a disposición judicial.

La última intervención policial tuvo lugar el pasado jueves cuando la policía detuvo a dos jóvenes, de 21 y 22 años, a los que se les acusa de la presunta autoría de un delito de hurto en una explotación ganadera ubicada en la barriada del 'Gurugú', donde sustrajeron cinco verjas valoradas en 500 euros. Ambos han prestado ya declaración.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS