Viernes, 6 julio 2012

Desarticulado un punto de venta de drogas en la barriada el El Peri

Marcar como favorita Enviar por email

Los agentes han intervenido 30 gramos de heroína, 9 gramos de cocaína, dos escopetas de aire comprimido, balanzas de precisión y útiles para la preparación de las papelinas.


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron han detenido a tres personas por traficar con droga.
[Img #19733]
Según ha informado la Jefatura de Policía, la investigación comenzó el mes pasado cuando los agentes actuantes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial tuvieron conocimiento de la participación de estas tres personas, integrantes de una misma familia, en la venta al menudeo de droga.

Tras las gestiones realizadas y con la preceptiva autorización judicial, se procedió a la entrada y registro en tres domicilios situados en la barriada del Peri- San Lázaro. Además de la detención se intervinieron 30 gramos de heroína, 9 gramos de cocaína, dos escopetas de aire comprimido, balanzas de precisión y útiles para la preparación de las “papelinas”, además de 1.880 € en efectivo.

Los detenidos son dos mujeres, de 49 y 36 años de edad, con antecedentes policiales, y un joven de 18 años, quienes tras la instrucción del atestado policial, han sido puestos en la mañana de hoy a disposición judicial.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS