Viernes, 6 julio 2012

IU muestra su preocupación por el posible endurecimiento de las condiciones laborales en el sector audiovisual

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Izquierda Unida Extremadura ha mostrado su preocupación por el posible endurecimiento de las condiciones laborales de los profesionales del sector audiovisual de la región.

[Img #19735]Ante el concurso público para contratar programación hecho recientemente por Canal Extremadura Televisión, IU Extremadura se hace eco de las reivindicaciones de las productoras extremeñas ante las duras condiciones que se plantean y las dificultades de las empresas extremeñas para afrontarlas.


A la vez, IU Extremadura es consciente del recorte en el presupuesto de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA), hecho que repercute en la capacidad de financiar producción propia.


En este contexto, el coordinador general de IU Extremadura, Pedro Escobar, ha querido poner la atención en las posibles consecuencias que la reducción en el presupuesto y los duros requisitos del concurso público hecho por Canal Extremadura tendrán en las condiciones laborales de los trabajadores del sector audiovisual.


Pedro Escobar ha señalado que “conocemos que los profesionales audiovisuales, periodistas y técnicos realizan su labor en una situación difícil y con bajos sueldos y tememos que esto se agrave”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS