Viernes, 6 julio 2012
Oferta la renovación a Flavia y Helen

El Extremadura Arroyo volverá a salir en Superliga 2

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El Extremadura Arroyo volverá a militar una temporada más en Superliga 2, después de que su junta directiva, tras mantener contactos con los tres organismos oficiales en que basa su presupuesto, Diputación Provincial de Cáceres, Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y Junta de Extremadura, haya confirmado los apoyos económicos necesarios para continuar su andadura en el élite del voley nacional.

[Img #19751]

El primer paso que ha dado la entidad cacereña ha sido concretar una oferta a las dos jugadoras franquicia de las últimas cuatro temporadas, las centrales brasileñas Flavia Lima y Helen Silva, que tan magnífico rendimiento han demostrado.

 

Como en años anteriores, ambas jugadoras se encontraban a la espera de una oferta del club, antes de tomar una decisión sobre su futuro deportivo, habida cuenta de las negociaciones que otras entidades nacionales y europeas querían abrir con ellas.

 

El responsable técnico de la escuadra arroyana, Adolfo Gómez, ha explicado hoy que en la reunión mantenida por la junta directiva se han abordado varios temas entre los que ha destacado las negociaciones llevadas a cabo por el secretario general, José Fragoso, con la Federación Española de Voleibol, que propiciaron que este organismo aceptara la provisionalidad de la inscripción dentro del plazo (2 de julio), a la espera de la decisión final.

 

Asimismo, Gómez ha manifestado que también se han analizado las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y el Gobierno de Extremadura, esta última celebrada esta misma semana, y que ha propiciado que los rectores del Extremadura Arroyo se hayan decantado finalmente por salir una campaña más, y van tres, en Superliga 2.


El responsable técnico subraya que en el transcurso de la reunión se ha incido en la necesidad de consolidar el apoyo económico de las empresas locales, junto a una “buena” campaña de abonados y colaboradores.

 

En este sentido ha comentado que los directivos extremeños han destacado la importancia de implicar a todo el club en la captación de ingresos que aseguren el presupuesto y la mejor atención posible a los equipos de base.

 

La directiva en pleno ha valorado mucho el esfuerzo de las instituciones para que el equipo pueda competir con dignidad en la élite del voleibol, siendo el gran referente femenino extremeño, por lo que quiere agradecer su implicación y se compromete a  trabajar con humildad por el deporte de la región”, ha concluido.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS