Viernes, 6 julio 2012

El Ayuntamiento de Badajoz adjudica los trabajos de deslinde de la tercera fase del Canal de Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email

La realización de los trabajos técnicos de la tercera fase del deslinde del canal, se ha adjudicado a la empresa Carácter y Control por un importe de 18.130 euros.


La Junta Local de Gobierno de Badajoz ha aprobado hoy la adjudicación de los trabajos técnicos de deslinde de la tercera fase del Canal de Badajoz, necesarios para poder iniciar el procedimiento civil de reclamación de los terrenos de este canal ocupados por la empresa Jardines del Guadiana.

El portavoz municipal, Francisco Javier Fragoso, ha explicado que una de las cuestiones básicas para poder iniciar el procedimiento civil para reclamar la cantidad correspondiente al uso de los terrenos por Jardines del Guadiana en la construcción de una promoción de viviendas es que la institución municipal pueda mediante un estudio acreditar la propiedad de los terrenos del Canal de Badajoz.

La realización de los trabajos técnicos de la tercera fase del deslinde del canal, se ha adjudicado a la empresa Carácter y Control por un importe de 18.130 euros.

Otro de los asuntos aprobados ha sido la integración de la delegación municipal de consumo, en la Red Escuela Permanente de Consumo.

Asimismo se ha aprobado el presupuesto de la actividad "Noches de Teatro y Música", que se inicia hoy y se desarrollará los fines de semana de julio y agosto en el auditorio "Ricardo Carapeto", que tiene un importe de 52.386 euros.

El portavoz del grupo de gobierno informó también de la adjudicación del contrato anual de mantenimiento de calefacción y depósitos de gasoil de los colegios de la ciudad y los poblados por importe de 67.850 euros a la empresa Rodríguez Álvarez Teófilo.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS