Domingo, 8 julio 2012

Fernando Manzano: Monago lleva un año diciendo la verdad a los extremeños

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Para el Secretario General de los Populares de la región: Con Monago no ha ganado el PP “han ganado Extremadura y los extremeños”

[Img #19756]

Desde el Partido Popular de Extremadura, su secretario general, Fernando  Manzano, ha aprovechado el día en que se cumple  un año de Gobierno de José Antonio Monago para hacer una reflexión en voz alta.


Y en este sentido, Manzano ha calificado el hecho de que el gobierno
regional sea del PP, como histórico, "por primera vez en la historia de la
democracia extremeña ha habido alternancia y alternativa en el Gobierno".

 Así mismo, el secretario general se ha referido, a este año, como "intenso" en el trabajo y "muy tenso" en la gestión del día a  día. 

 

Explica Manzano que Extremadura tiene, y comparte, las mismas dificultades que el resto de las comunidades autónomas pero "con un añadido mas, un parlamento en minoría que obliga a consensuar, acordar y a dialogar en todo momento. Y aunque esa es la base de la democracia, desde el PP reconocemos la labor del Gobierno de José Antonio Monago, el esfuerzo y las muestras de altura de miras". 

 

El secretario regional de los populares extremeños resalta, además, que ese esfuerzo se ha centrado sobre todo en decirle la verdad a los extremeños, "Monago y su equipo de Gobierno llevan un año diciéndole la verdad a los extremeños. Los del PP nos caracterizamos por decir la verdad y tomar decisiones". Y sigue avanzando Manzano que ahora es momento de tomar decisiones como está haciendo el Presidente Monago, es hora " de pensar en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones". 

Los Populares sabemos que, sin valores y principios, no existe una política digna de tal nombre. Y también compartimos la certeza de que, si convertir esos valores y principios en pautas de acción política, lo cual siempre es una labor necesaria, en los tiempos que vivimos resulta también más obligada y pertinente que nunca.

 

Dice el secretario general de los populares que con un gobierno del PP no ha ganado Monago, ni el Partido, "ha ganado Extremadura y los extremeños". Y finaliza pidiendo un esfuerzo colectivo para salir de esta situación de crisis, y añade que "los del PP creemos firmemente en las líneas de trabajo de Monago, y de su ejecutivo. Y estamos convencidos que arrimando el hombro entre todos saldremos adelante".

Esos ejes del gobierno popular conforman una política económica que, estoy convencido, está teniendo en cuenta quién es la sociedad extremeña y servirán para que nuestra región afronte los problemas y salga de esta situación con una mayor fortaleza, desde luego con un mayor optimismo, e inicie una etapa como la que vivimos durante hace no muchos años en nuestro país, de crecimiento sostenible, estable y de generación de empleo.

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad ante Extremadura como gobernantes en este momento. Este gobierno Popular no va a desmayar nunca. Intentaremos, como hemos hecho hasta ahora, hacer las cosas de manera justa y equitativa. Somos conscientes de que todo el mundo sabe que hay que tomar medidas”, concluye Manzano

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS