Martes, 10 julio 2012

Aranzana no seguirá entrenando al Cáceres Basket

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El técnico vallisoletano Gustavo Aranzana, que ha completado un ciclo muy meritorio al frente del club verdinegro nos eguirá vinculado al equipo, simplemente porque el dinero que se le puede ofrecer, dada la precariedad económica por la que se pasa en todas las esferas, y en la deportiva no iba a ser menos, no está acorde a la categoría del estupendo entrenador. De ahí que el Cáceres esté cerrando las negociaciones con otro técinco que se dará a conocer este mismo martes.

aranzana instruciones

El ciclo de Gustavo Aranzana en el Cáceres llega a su fin tras dos temporadas y media en las que ha consolidado a los verdinegros como un clásico de los playoffs de ascenso (tres consecutivos) y alcanzando un histórico quinto partido de semifinales en la pasada campaña.

 Aranzana ha conseguido entre liga y playoffs 60 victorias y 52 derrotas en las casi tres campañas en las que ha estado al frente del equipo.

 Los nuevos tiempos de crisis que casi han podido con la contunidad del proyecto han llevado al Club ha decidirse por un cambio de filosofía en la que Aranzana, entrenador en activo con más partidos entrenados en ACB, no tuviera que comprometer su historial. 

El Cáceres agradece los servicios prestados a Aranzana del que hay que destacar no solo su faceta como gran profesional, sino como persona, y le desea la mejor de las suertes sin descartar que los caminos puedan volver a cruzarse en el futuro.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS