Miércoles, 11 julio 2012

Ronaldo inaugura su nuevo ‘casoplón’ de cuatro millones en Portugal con un fiestón

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Hay gente a quien la crisis le pasa de puntillas y después estáCristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid ha mandado construir uncasoplón en la montaña portuguesa y, tras un año de obras, ya está listo para habitar. Cuatro millones de euros es lo que le ha costado su nuevo búnker, en el que se refugiará de las miradas indiscretas cuando viaje a su país natal.


En plena Sierra de Gerês (Minho, Portugal), la casa de más de700 metros cuadrados está situada en los alrededores de la aldea de Terras de Bouro. Rodeada de vegetación, Cristiano ha querido dejar su impronta con una nueva obra faraónica.

Según ha podido saber Vanitatis, solo la suite del jugador consta de 80 metros, entre habitación, vestidor y cuarto de baño, dotado de todo tipo de lujos y detalles, como jacuzzi y baño turco. El resto de habitaciones obedecen también al criterio de gran envergadura con el  que Ronaldo dota a todas sus propiedades.

Tras pasar unos días de vacaciones en St. Tropez junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, y su hijo Cristianito, el futbolista ya ha volado rumbo al Algarve para seguir con sus vacacionesestivales. Será en el final de esta semana cuando el jugador se traslade con toda su familia a su nueva mansión, para estrenarla a lo grande.

Una gran fiesta inaugural

Puede que el jugador portugués se queje del acoso de la prensa, pero lo cierto es que nada hace para pasar desapercibido. En Terras de Bouro no se habla de otra cosa que no sea la fiesta de inauguración que dará la próxima semana en su casa de campo. No faltarán su novia Irina, ni su familia, con doña Dolores -la madre de Cr7- a la cabeza.

También estarán compañeros del mundo deportivo, principalmente jugadores de la selección lusa. Salvo Fabio Coentrao, no se esperan jugadores de su equipo, el Real Madrid, ya que con la inmensa mayoría solo mantiene una relación estrictamente profesional.

CR7 no solo estrenará casa estos días. Según publican varios medios lusos, se meterá de lleno en el negocio de la noche con la próxima apertura de una discoteca, Seven, en honor al número que porta su camiseta, situada en el Algarve. Irina Shayk será la imagen de la misma.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS