Miércoles, 11 julio 2012

Ortega Cano espera un hijo biológico... de 'la Frutera'

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

José Ortega Cano está esperando su primer hijo biológico. Aunque pocos conocían que el diestro mantenía una relación sentimental con una mujer, lo cierto es que ha sido el propio protagonista quien ha anunciado el inesperado embarazo de su novia a su familia. Esta noticia ha pillado desprevenidos a propios y extraños, ya que a pocos meses de cumplir los 59 años de edad verá cumplido uno de sus mayores deseos.

Esta mujer, que vendría a ocupar el hueco dejado en el corazón de Ortega Cano desde la muerte de Rocío Jurado en junio de 2006, mantiene una relación con el extorero desde el mes de febrero. Con 35 años, Ana María Aldón, más conocida con el sobrenombre de ‘La Frutera’, estaría embarazada de dos meses, por lo que previsiblemente hará padre al torero en su primer aniversario como pareja, ya que la llegada del bebé se prevé para el próximo mes de febrero. Hay que recordar que el diestro ya tiene dos hijos, José Fernando y Gloria Camilia, los cuales fueron adoptados mientras éste estaba casado con la cantante.

 

“Mujer andaluza de larga melena y frutera de profesión”, así define Beatriz Cortazar en ABC a la mujer que habría enamorado al diestro y que está llamada a ser la madre de su futuro vástago. A pesar de todo, Ortega Cano prefiere mantener su fructífero romance en secreto y alejado de la atención mediática, a la vez que asegura que “es muy pronto para hablar de amor”, aunque sea demasiado tarde para llamarlo simplemente amistad, ahora que esperan bebé.

Aunque los problemas con su hijo mayor, José Fernando, le siguen provocando algún que otro quebradero de cabeza y su decisión de deshacerse de la mítica finca Yerbabuena continúa generando polémica, la vida le sigue deparando nuevas alegrías. ¿Quién le diría a Ortega Cano que su temprana relación con ‘La Frutera’ daría frutos tan pronto?

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS