Jueves, 12 julio 2012

200 camiones se ha presentado en Mérida a favor del proyecto de la refinería

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

En torno a 200 camioneros, procedentes de distintos puntos de Extremadura y de la provincia de Sevilla y de Huelva han realizadomarcha a Mérida a favor del proyecto de Refinería Balboa.

[Img #19876]

A lo largo de la mañana de este jueves,  hann partido del Polígono Industrial de Zafra.


La camionada se suma a las actividades reivindicativas de la Plataforma Refinería Sí en favor del proyecto de Refinería Balboa, "vital para el desarrollo económico e industrial de Extremadura y para crear puestos de trabajo".

Los camiones han pasado  por Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca y Almendralejo, las localidades donde el proyecto tendrá mayor influencia. La mayoría pertenece a las asociaciones de transportistas CONETRANS, AGESTRANEX y AETRANS y  consideran que el proyecto de Refinería Balboa es necesario para mantener su medio de vida en una comarca necesitada de tejido industrial y empresarial que genere riqueza y trabajo.


No ha habido incidentes dignos de reseñar al respecto.


[swf object]

 

El portavoz de los transportistas, Miguél Ángel Méndez, asegura que Extremadura se perderá una gran oportunidad si no se lucha por este proyecto.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
SENATOR
Fecha: Jueves, 12 julio 2012 a las 11:20
Estaremos esperando en Mérida para reivindicar con vosotros esa Refinería que ya tendría que estar funcionando, si no hubiera tanto cobarde en esta tierra. Adelante compañeros con vuestros camiones y vamos a dar la batalla democrática para enseñar a los que mandan..., que hay que ser más solidarios y mejores personas.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS