Sábado, 14 julio 2012

Vuelve Lydia Bosch a la tele en Divinity

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Miren las fotos que acompañan a este post. Ahí la tienen. Ninguna otra actriz, salvo Belén Rueda, consigue poner esas caras de sufridora, de compungida, de dramática. Muchos le critican, otros le acosan a través de informaciones, y la mayoría le acusan de haber sido la mala de su divorcio. Sin embargo, también son muchos los que le echaban de menos en la pequeña pantalla.

[Img #19942]

Pero la espera ha terminado. Y es que Divinity ha decidido rescatar a partir de este fin de semana (sábado y domingo a las 17:30 horas) Motivos Personales, la serie que nos descubrió a la Lydia Bosch más trágica, a la Lydia Bosch de frases como 'Es mi vida la que está en el aire' o 'Arturo mírame', a la Lydia más afligida, a la Lydia de la que después se hicieron parodias en Homo Zapping.

¡Cómo no recordar ese final de la serie en el Palacio de Vistalegre de Madrid! ¡Ese duelo con Marta Calvó! "Cállate, cállate. Dispara y mata a esta zorra, mátala", decía Calvó mientras chillaba y lloraba a los pies de Bosch. "Ha llegado la hora de subir el telón", le contestaba Bosh mientras le miraba con cara desafiante. Natalia Nadal, su personaje, acababa de desenmascarar a la persona que le había hecho la vida imposible durante los dos últimos años.

Pues bien, ahora va a ser el momento de recordarlo. Será el consuelo que les quede a aquellos fans que en algún momento esperaron una tercera temporada que nunca llegó. Y eso a pesar de que la ficción acumuló una audiencia media del 25% y 4 millones de espectadores y de que los guionistas ya tenían preparados "unos diez folios" con las nuevas tramas

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS