Sábado, 14 julio 2012

Manuel Díaz, el 'Cordobés', de presentador en Cuatro

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Padres e hijos con problemas de convivencia que quieren recuperar sus diferencias y el tiempo perdido a lo largo de una intensa experiencia en la Patagonia. Ese será el argumento de 'Padres lejanos', programa que presentará Manuel Díaz 'el Cordobés', y que Cuatro presentará la próxima temporada.

[Img #19943]

"Soy una persona que no tiene miedo a los retos porque mi vida ha sido un constante reto desde que nací. Me gustan, y creo haber conseguido el que me proponía en este nuevo programa: que mi experiencia pudiera ayudar a alguien", asegura el torero.

El programa, producido por Cuatro en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment, contará con asesoramiento de un equipo de psicólogos y terapeutas. 'El Cordobés' contará sus experiencias personales para poder ayudar a muchos de los participantes en el programa.

La grabación ha sido muy emocionante para el torero: "Ha sido una gran oportunidad que me ha hecho crecer como persona...Esta experiencia me ha dado respuestas ba muchas preguntas que me había hecho en ocasiones, preguntas que hacían referencia a la convivencia entre padres e hijos, algo que yo no he tenido oportunidad de vivir".

Manuel se ha referido en la presentación a muchos jóvenes que han pasado por el programa, asegurando que él no tuvo la oportunidad de que nadie apostase por él como si ha ocurrido con los participantes en el espacio. "Yo nunca tuve la oportunidad de que nadie apostara por mí, me la tuve que ganar y mucha gente no va a tener esa oportunidad nunca. Pensadlo", asegura.

La campaña para promocionar el espacio, que se estrenará después del verano, comenzó en la cadena de Mediaset este viernes. 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS