Lunes, 16 julio 2012

Tres detenidos por un robo con violencia en la zona centro de Plasencia

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado día 13 a la detención de tres personas por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado a principios de abril.

En la denuncia interpuesta por la supuesta víctima, la misma relataba que mientras se encontraba por una calle del centro de esa localidad, un varón, al que describió perfectamente, tras aproximarse a ella por la parte de atrás, le propinó un fuerte tirón del bolso que portaba, emprendiendo la huída a la carrera. En el bolso portaba diversa documentación personal, bancaria, dos teléfonos móviles y una cámara de fotos. Al día siguiente denunció la carga de diversas facturas en las tarjetas sustraídas.

 

Tras gestiones realizadas por los agentes actuantes, consiguieron la plena identificación del supuesto autor de los hechos, así como la presunta implicación de dos personas más en los mismos.

 

Los detenidos son dos varones, de 36 y 22 años, y una joven de 21 años de edad, constándole al primero de ellos antecedentes policiales, quienes tras la tramitación del pertinente atetado polic8ial fueron puestos a disposición judicial, decretando ésta su puesta en libertad.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS