Miércoles, 18 julio 2012
Se han inscrito tres nuevas asociaciones en el registro

Participación acuerda la renovación de la cesión de un local para AAVV de “El Arco”

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La Comisión de Participación Ciudadana ha acordado, en su sesión de hoy, la cesión, a favor de la entidad “Asociación de Vecinos de El Arco”, de un local municipal, ubicado en la calle Filipinas, para la instalación de su sede social.

 

En el objeto de la cesión también se incluye la posibilidad de desarrollar las actividades “acordes con los fines planteados en sus estatutos”. El periodo de uso será de cinco años.

 

Por otra parte, en la comisión de Participación se han visto las nuevas entidades inscritas en el registro de asociaciones de la ciudad, de las que dos son culturales y la tercera se centra en la atención e integración.

 

En concreto han recibido el alta la Asociación para la Lesión de la Médula Espinal (AESLEME) cuyo objetivo es llevar a cabo actuaciones encaminadas a la integración, mejora de la calidad de vida y atención al lesionado medular espinal y demás lesionados neurológico, según explican. Asimismo destacan el interés en la sensibilización en la prevención de accidentes de tráfico como causa de lesiones neurológicas.

 

También se ha dado de alta la Asociación Cultural Ananda, cuyo fin es “dar a conocer, fomentar y difundir la biodanza”. Por último se ha registrado la Asociación Cultural de La Revista de Cáceres.es con el objeto de promoción de la actividad cultural en la ciudad.

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS