Jueves, 19 julio 2012

El PP pide que se realice una auditoría y se investiguen años anteriores en la Mancomunidad Centro

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El PP de Extremadura ha solicitado una auditoría y que se investiguen años anteriores en la Mancomunidad de Municipios Centro ante la “evidente dejación de funciones del presidente”. “Los culpables de este despilfarro de dinero público son quienes lo han defraudado y quien ha demorado la adopción de medidas con justificaciones absurdas”, ha apostillado.

En una nota de prensa, el PP extremeño ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario y urgente en la Mancomunidad de Municipios Centro para pedir la dimisión inmediata del presidente y alcalde de Mirandilla, ante la “bochornosa” comparecencia pública de este jueves en la que, lejos de ofrecer explicaciones por sus actuaciones fuera de lugar, se ha dedicado a “atacar a miembros del PP y echar balones fuera”.


Los populares extremeños han calificado de “caradura” al todavía presidente de la Mancomunidad Integral de municipios centro “o de lo que queda de ella”, Mancomunidad en crisis institucional tras la grave omisión de acciones por parte de su máximo responsable.


Para el PP es una “desvergüenza e intento de confusión esta huída hacia adelante del presidente de la Mancomunidad, que deberá explicarse ante el pleno, ahora sí, para informar de hechos que hasta ahora ha ocultado”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS