Jueves, 19 julio 2012

Uribarri continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos

Marcar como favorita Enviar por email
EFE

El presentador de televisión José Luis Uribarri continúa hoy ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid, desde donde no se ha informado en las últimas horas de ninguna variación en su estado de salud tras la hemorragia cerebral que sufrió ayer.[Img #20065]

 

Fuentes hospitalarias han explicado a Efe a primera hora de la mañana de hoy que ni la familia ni el cuadro médico del hospital han ofrecido en las últimas horas ninguna información sobre la evolución del estado del presentador, cuya situación clínica fue calificada ayer de "crítica" en un comunicado del Hospital Montepríncipe.

 

José Luis Uribarri Grenovillou, de 75 años, fue ingresado con diagnóstico de "hemorragia cerebral masiva espontánea", informó el citado centro médico en una escueta nota.

 

Su hija Susana, que habló ayer con Efe desde Miami tras conocer la noticia y momentos antes de viajar a España, ha escrito a primera hora de la mañana de hoy en su cuenta de Twitter: "Acabo de llegar a Madrid. Papa voy corriendo a tu lado!!!".

 

La hija del presentador, que estaba en Estados Unidos desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por todo el cariño que mucha gente en España le tiene...".

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS