Jueves, 19 julio 2012

Viajar a Mallorca todos los jueves durante el verano

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Con esta nueva frecuencia se pretende fomentar el flujo de visitantes en ambos sentidos.


Desde hoy y durante todo el verano los viajeros del Aeropuerto de Badajoz podrán viajar a Mallorca todos los jueves. Según ha explicado la compañía, el trayecto, de alrededor de dos[Img #20082] horas de duración, partirá de la capital balear los jueves a las 13:40 horas y tomará tierra en la ciudad extremeña a las 15:45, y que, en su sentido inverso, saldrá del aeropuerto pacense a las 16:20 horas para llegar a Palma a las 18:25.

 

Con la regularización en la frecuencia de este trayecto la empresa consolida su oferta en el aeropuerto de Badajoz; y refuerza la conexión aérea entre Extremadura y Baleares, que ahora están ya unidos por dos líneas semanales (sábados y jueves).

 

Con esta medida se prevé "fomentar el flujo de visitantes y turistas en ambos sentidos durante esta temporada estival", comenta la nota de prensa.

 

Los billetes están disponibles en la web de la compañía, agencias de viajes y todos los portales de venta online conocidos, así como en las oficinas de Helitt en los diferentes aeropuertos en los que vuela.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS