Jueves, 19 julio 2012

Venegas pide inversiones en la barriada de Llera

Marcar como favorita Enviar por email
I. Menor

 

“Con tan sólo 300.000 euros sería suficiente para solventar las carencias que tiene la barriada de Llera”, según Aurora Venegas. [Img #20088]


La concejala del grupo municipal socialista ha denunciado el abandono que sufre la barriada de Llera desde hace años por parte del equipo de gobierno local. Y para que el alcalde de la ciudad conozca de primera mano la situación de la zona le ha pedido que acepte la invitación de la asociación de vecinos para asistir a las fiestas de la barriada y que “de paso palpe las carencia y necesidades vecinales”.


Respecto a las carencias con las que se encuentra la barriada ha señalado las irregularidades de la calzada; la deficiente limpieza de los solares que se encuentran cerca de las casas; los pasos de peatones desdibujados; los alcorques vacíos de la Plaza Joaquín Fernández Chacón o el abandono de los juegos infantiles, cuyos columpios no disponen de silla ni de suelo de caucho.


Pero, según la edil, donde más se nota la falta de compromiso del consistorio es en el campo de fútbol. Y es que, ha señalado que desde 2003 que se construyeron las instalaciones deportivas  han sufrido un deterioro general de las dotaciones hasta “desaparecer literalmente entre la maleza”.


También, ha lamentado que los anuncios realizados por el PP nunca sean veraces, ya que divulgó que este verano estaría abierto el Centro de Día y sus ventanas, dos años y medio después de su construcción, se encuentran chapadas.


Para concluir, ha lamentado que no se haya contemplado ninguna inversión en la barriada ni en el presupuesto para este año, ni en la modificación presupuestaria aprobada en el pasado pleno.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS