Viernes, 20 julio 2012

Miles de ciudadanos toman las calles de Badajoz para protestar por los recortes

Marcar como favorita Enviar por email
I. Menor

[Img #20132]


En Badajoz miles de personas, 5.500 según la Delegación de Gobierno y 10.000 según los sindicatos, entre organizaciones sociales, sindicales, Movimiento 15-M y demás personas han salido a la calle para respaldar la manifestación convocada por los principales sindicatos, CCOO y UGT, tras el paquete de medidas anunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Los colectivos de policías, profesores y personal sanitario, quienes se verán privado de la paga de navidad y recortarán sus días libres, también han asistido a la convocatoria.


En la marcha que ha discurrido bajo el lema "Quieren arruinar el país, hay que impedirlo, somos más", se han podido ver pancartas en las que se podía leer “El Estado de Bienestar es tu derecho”, ”Que trabajen ellos con los huevos”, “Alburquerque con las renovables” y diversas referencias a la lucha emprendida por Ángel Vadillo, que lleva 40 días en huelga de hambre.


Los petardos, bocinas y gritos han protagonizado la protesta que ha discurrido sin incidentes desde la Plaza de España hasta la Avenida de Huelva. "A por ellos", "El próximo parado, que sea un diputado" o “Monago dimisión", son algunas de las consignas que se han coreado.


GALERÍA DE IMÁGENES

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
2 Comentarios
Antonio R.
Fecha: Viernes, 20 julio 2012 a las 01:25
¿qué coño ha sido esto? ¿una manifestación de los grupos de izquierdas? qué se han pensao que PSOE, IU, CCOO, UGT, son los salvadores de qué! si son parte del problema. Que estamos hasta los cojones de todos vosotros y no solo del PP!! a ver si os enteráis!!!
louise
Fecha: Viernes, 20 julio 2012 a las 01:15
Esperemos que este gobierno se de cuanta que esto no puede seguir así y qe la gente se va a levantar y la situación se puede tornar en peligrosa. No podemos seguir así y que ellos se recortan su sueldo una infíma parte de lo que exigen a los ciudadanos es un país de sinveguenzas......
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS