Lunes, 23 julio 2012

Cinco detenidos este fin de semana por robar establecimientos comerciales

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de entre 34 y 67 años en Badajoz por supuestamente cometer tres robos en tiendas durante el fin de semana en los que se sustrajeron varios pares de zapatos valorados en 500 euros y prendas de vestir valoradas en 760 euros.


 La Jefatura Superior de Policía de Badajoz ha informado hoy en una nota que las detenciones de tres hombres y dos mujeres se produjeron los días 20 y 21 de julio por la supuesta autoría de delitos contra la propiedad.

 

El primero de los hechos sucedió sobre la 15:30 horas del día 20 cuando en la Sala 091 se recibió la llamada de un responsables de un establecimiento comercial del centro de Badajoz en la que se informaba de que, al parecer, dos individuos habían sustraído varios pares de zapatos, valorados en 500 euros.

 

Los agentes policiales lograron interceptar a estas personas, recuperaron los zapatos sustraídos y detuvieron a los presuntos autores, de 26 y 33 años, con antecedentes policiales y quienes, tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

El segundo de los hechos tuvo lugar sobre las 20:00 horas del mismo día, cuando otra llamada a la Sala 091 alertó se de que un individuo se había marchado de un establecimiento comercial sin abonar varias prendas de ropa valoradas en 60 euros.

 

Los agentes lograron interceptar, escondido en unos servicios públicos, a un hombre de 24 años y de nacionalidad brasileña que reunía las características aportadas.

 

Portaba en su ropa las prendas sustraídas, se le incautaron unos alicates y fue detenido al no acreditar domicilio alguno.

 

El último de los hechos tuvo lugar la tarde del día 21 después de que en otra llamada a la Sala 091 se manifestara que dos mujeres que intentaban hurtar prendas de ropa valoradas en más de 700 euros.

 

Los agentes policiales comprobaron los hechos y procedieron a la detención de estas personas, dos mujeres de 34 y 67 años que fueron trasladas a dependencias policiales.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS