Lunes, 23 julio 2012

Celdrán: “Tengo una fe ciega en el Gobierno de Extremadura”

Marcar como favorita Enviar por email
I. Menor

El edil ha asegurado que las medidas que se están tomando a nivel regional son las oportunas para hacerle frente a la crisis económica.


El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha manifestado que tiene una “fe ciega” en las medidas que está adoptando el gobierno de Extremadura y su presidente para hacer frente a la crisis y[Img #20200] garantizar el bienestar de las futuras generaciones.


El edil ha asegurado que "las medidas que se están tomando a nivel regional son las oportunas y cuentan con el beneplácito de la oposición, cosa que nos congratula” ha aseverado.


Respecto a las declaraciones realizadas por el presidente del gobierno extremeño, José Antonio Monago, en las que ha asegurado que Extremadura no tendrá que recurrir a la ayuda del Gobierno, Celdrán ha sostenido que “todo lo que no sea una intervención de Extremadura, supone que la situación no es tan peligrosa aunque sea alarmante”. A lo que ha agregado que “sólo hace falta paciencia para ver los resultados”.


El edil ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del programa de ocio municipal “Vive el Verano en Badajoz”, que se celebra del 23 de julio al 31 de agosto en el parque de Castelar.

 


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS