Martes, 24 julio 2012

Los socialistas denuncian que el PP e IU alargan la finalización de la Comisión sobre FEVAL

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Grupo Parlamentario Socialista ha denunciado que el PP e IU han decidido que la Comisión de Investigación sobre FEVAL no tenga fecha de terminación. Esa decisión, según el PSOE, contraviene la práctica habitual en los Parlamentos de las diversas regiones españolas de fijar una fecha de inicio y de finalización de los trabajos de dichas Comisiones.

En una nota de prensa, el PSOE ha informado de que esta Comisión de Investigación sólo se ha reunido en tres ocasiones desde su constitución el 29 de diciembre de 2011, además de “incumplir” la propuesta del presidente de la Asamblea de Extremadura sobre que tuviera una duración de siete meses.


La última reunión de la Comisión, celebrada este martes, ha sido a petición del Grupo Parlamentario Socialista, y su objeto ha sido la elección de un nuevo presidente, órgano vacante desde la dimisión a primeros del pasado mes de mayo del anterior presidente, el diputado del PP  Luis Alfonso Hernández Carrón, al acceder éste al cargo de consejero de Salud y Política Social.


Ante esta situación, los socialistas han manifestado que teniendo dedicación exclusiva al trabajo parlamentario todos los miembros de la Comisión, “no es lógico que se alarguen tanto sus tareas”.


Por ello, el Grupo Parlamentario Socialista ha considerado que lo que prevalece sobre todo son los intereses no confesables, tanto del PP como de IU, en relación con la institución FEVAL.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS