Jueves, 26 julio 2012

El PSOE critica que el PP no anuncie el retraso de las obras de Leroy Merlin

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Los socialistas han lamentado que se diga adiós sin fecha a 29 millones de euros de inversión, a 120 empleos directos y a 50 indirectos.

 

El Grupo Municipal Socialista-Regionalistas en el Ayuntamiento de Badajoz ha criticado que el equipo de gobierno del PP no anuncie el retraso sin fecha de las obras de Leroy Merlín en la ciudad.

 

El Grupo Socialista ha recordado, en nota de prensa, que este proyecto lleva años gestándose pero no se han conseguido avances al respecto, hasta que ha desembocado en un retraso sin fecha límite en la construcción.


 El 9 de octubre de 2008 se firmó la adquisición de los terrenos entre SEPES y la empresa de bricolaje y el pasado 27 de octubre pasado el concejal de Urbanismo anunció que había firmado la licencia de obras y que la primera piedra se pondría el 3 de noviembre. “Desde entonces todo han sido retrasos hasta el desenlace de hoy” ha puntualizado.


Los socialistas han lamentado que “tanto retraso no haya alertado al equipo de gobierno del PP" y  "se diga adiós sin fecha a 29 millones de euros de inversión, a 120 empleos directos y a 50 indirectos".


También, han resaltado la habilidad del equipo de gobierno para apuntarse tantos que no les corresponden e igualmente hábiles para escabullirse cuando las noticias son adversas.


Asimismo, han preguntado si desde el equipo de gobierno local se ha realizado un seguimiento o se han interesando por la evolución del proyecto.


Por último, han considerado que no se ha tenido ningún interés en que la obra saliese adelante, pues los terrenos colindantes sufren un notorio deterioro con unas carencias que ni el ayuntamiento tenía intención de solventar, ni voluntad de pedirlo a terceros, ha sentenciado.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS