Jueves, 26 julio 2012

Helitt oferta nuevas rutas con escala

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Helitt Líneas Aéreas ha comenzado a ofrecer en su página web la posibilidad de comprar billetes para vuelos conectados mediante escala.

Los usuarios podrán adquirir su vuelo entre ciudades que hasta ahora no estaban unidas por una ruta directa. Nacen así dos nuevas conexiones entre Pamplona y Badajoz, y entre Málaga y Barcelona, con un periodo de vigencia programado para toda la temporada de invierno, del  28 de octubre al 29 de marzo del año próximo.

 

La ruta entre Pamplona y Badajoz hace escala en el aeropuerto de Barcelona, y operará todos los días de la semana excepto el sábado. Partirá de la capital Navarra a las 7:35 para llegar a tierras extremeñas a las 11:30, volviendo a despegar a las 12:10 para regresar a Pamplona a las 19:00.

 

Por su parte la conexión entre Málaga y Barcelona se operará con escala en Melilla. En el trayecto de Málaga a la capital catalana se saldrá los domingos a las 7:20 y los jueves a las 9:55 para tomar tierra en Barcelona a las 10:45 y a las 13:15, respectivamente. En el sentido opuesto se podrá viajar de Barcelona a Málaga todos los jueves saliendo a las 13:50 con llegada a las 17:05.

 

Los billetes están disponibles en la web de la compañía, www.helitt.com, agencias de viajes y todos los portales de venta online conocidos, en el teléfono 902 22 30 20, así como en las oficinas de Helitt en los diferentes aeropuertos en los que vuela.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS