Viernes, 27 julio 2012

Tres detenidos por sustraer 200 motores eléctricos en Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Al ser interceptados por la Guardia Civil de Badajoz abandonaron la furgoneta prosiguiendo la fuga a pie.


La Guardia Civil ha detenido en Badajoz a tres hombres, de 26, 31 y 33 años, como presuntos autores del robo de 200 motores eléctricos de la empresa Cerexal, ubicada en la capital[Img #20342] provincial.

 

Según ha informado el instituto armado en una nota, la operación corrió a cargo de agentes de este cuerpo, en colaboración con la Policía Nacional y Local de Badajoz, y permitió arrestar a tres rumanos, vecinos de Badajoz y Arroyo de San Serván.

 

La Guardia Civil fue alertada en la madrugada de ayer al saltar la alarma de una empresa de mármoles ubicada en la carretera EX-107, donde, tras forzar la puerta de entrada de una nave, sustrajeron una furgoneta con las llaves puestas.

 

Los agentes localizaron la furgoneta cuando circulaba en dirección a Badajoz e intentaron interceptarla por medio de señales luminosas y acústicas, aunque su conductor hizo caso omiso a estos avisos.

 

Al llegar la furgoneta a la entrada de Badajoz, donde se había montado un dispositivo policial, los ocupantes abandonaron el vehículo para proseguir la fuga a pie en dirección al cementerio, donde fueron interceptados tres de los cuatro ocupantes.

 

Al inspeccionar el interior de la furgoneta, los agentes hallaron 200 motores eléctricos.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS