Viernes, 27 julio 2012

Sanidad y Extremadura firmarán varios acuerdos para la adquisición de diferentes vacunas

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de varios acuerdos entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Extremadura para fijar las condiciones de la adquisición de varios tipos de vacunas.

El Consejo Interterritorial de 27 de junio de 2012 acordó tramitar un acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario al que se han adherido las ciudades de Ceuta y Melilla y varias comunidades autónomas, entre ellas Extremadura, con el objetivo de reducir el coste del programa de vacunaciones en España.


Mediante estos acuerdos, Extremadura se compromete a adquirir las unidades estimadas de vacunas de los distintos tipos, según sus necesidades, exclusivamente a las empresas suministradoras previamente seleccionadas en los acuerdos marco, de conformidad con los términos fijados en los mismos, y a suscribir los correspondientes contratos administrativos de suministro.


Mediante estos acuerdos se adquirirán dosis de vacunas conjugadas frente a meningococo y neumococo; vacunas de calendario y otras; y vacunas frente al virus del papiloma humano.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS