Viernes, 27 julio 2012

PSOE local considera un robo la subida del agua y el autobús

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Los socialistas aseguran que el precio que se pagará en 2013 por el agua en Badajoz subirá en un 40% y no poco más del 30% como dice el PP.


El Grupo Municipal Socialista de Badajoz ha calificado hoy de robo a los vecinos de Badajoz la subida del recibo del agua un 6,5 porciento y del billete de autobús un 2,9 por ciento para el año 2013.

 

El portavoz del grupo municipal socialista, Celestino Vegas, ha asegurado que los incrementos previstos sólo los pueden aplicar "gente sin escrúpulos que no atiende a razones y que no conoce ni de oídas la realidad social de Badajoz".

 

Asimismo, han aseverado que la actualización de las tarifas son una provocación. Por ello, han pedido que se retire la propuesta y se rebaje al máximo posible.

 

Ha propuesto que se adapten las tarifas a la realidad económica de las arcas municipales, de las que presume el Gobierno del PP.

 

Vegas ha preguntado si las subidas de ambos servicios son el porcentaje en el que han crecido o van a incrementarse las nóminas de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de agua, Aqualia, y del servicio de transporte urbano, Tubasa.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS