Lunes, 30 julio 2012

Diputación financia el curso “Iniciación Deportiva en Piragüismo en Aguas Tranquilas”

Marcar como favorita Enviar por email

Tendrá lugar de 13 de agosto al 5 de octubre en el embarcadero de Villanueva del Fresno


“Iniciación Deportiva en Piragüismo en Aguas Tranquilas” es el nombre del curso que, organizado por el Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la [Img #20424]Diputación de Badajoz y financiado por ADLA (Acciones para el Desarrollo de las “Tierras del Gran Lago Alqueva” y el Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional”, tendrá lugar del 13 de agosto al 5 de octubre en el embarcadero de Villanueva del Fresno.


El curso consta de 200 horas y está destinado a desempleados y trabajadores del sector turístico, preferentemente de la zona de influencia del Plan (comarcas de Lácara –Los Baldíos y Olivenza).


Entre las materias del curso se encuentran las técnicas básicas de gobierno de piragua recreativa, conducción de personas o grupos por itinerarios de piragua y primeros auxilios.


La solicitud pueden realizarla hasta el 9 de agosto, preferentemente a través del registro telemático de la Diputación de Badajoz (http://sede.dip-badajoz.es) mediante firma electrónica en el Modelo de Solicitud al Plan de Competitividad Guadiana Internacional.


En caso de no disponer de firma electrónica, se podrá solicitar mediante instancia ajustada al modelo oficial que puede encontrarse en la página web del Servicio de Formación: http://formacion.dip-badajoz.es/.


En este caso, las instancias se remitirán al Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz, C/ Tomás Romero de Castilla, 2, 06011 BADAJOZ, a través del siguiente Fax: 924 26 25 12 o por cualquiera de los procedimientos indicados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En todos los casos, la solicitud deberá estar firmada por la persona interesada.


ADLA (Acciones para el Desarrollo de las “Tierras del Gran Lago Alqueva“) tiene como objetivo intensificar la cooperación transfronteriza con el fin de fomentar el desarrollo turístico y ambiental del Gran Lago Alqueva y crear un destino turístico de calidad.


El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz participa como socio de este proyecto cofinanciado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP), financiado en un 75% por fondos FEDER.


El Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional” está gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Gobierno de Extremadura y Diputación de Badajoz. Cuenta, además, con el asesoramiento técnico de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, (CETEX), grupos de acción local y mancomunidades de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza. Su principal objetivo es la puesta en valor de los recursos naturales, ornitológicos e hídricos existentes.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS