Martes, 31 julio 2012

DIA REFINERÍA

Marcar como favorita Enviar por email
DEX


Respecto a la DIA del proyecto de Refinería Balboa el presidente extremeño ha vuelto a insistir en su respeto a la decisión de los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y la resolución publicada en el BOE. Y ha mostrado su comprensión “hacia quienes estaban a favor y quienes estaban en contra porque es humano y al final todo el mundo ha opinado”, pero ha recalcado que “el que estaba en el medio era yo, pero decidí no politizar más este asunto porque había dividido a buena parte de la sociedad extremeña”.

“Yo soy un gobernante que tengo que aplicar la norma, que tengo que respetar los informes que hacen técnicos de otras administraciones; y aprendiendo la lección de lo que ha pasado en los últimos años en Extremadura, no voy a contribuir con mis palabras a generar más división entre extremeños; entendiendo todas las posturas y entendiendo que al final uno tiene que dar la cara en estos momentos”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
SENATOR
Fecha: Viernes, 7 septiembre 2012 a las 11:00
Pues eso es lo que tiene Ud. que hacer, dar la cara por los extremeños para defender sus intereses, en lugar de dar la espalda como lo ha hecho con la Refinería, sobre todo cuando esos 2.500 millones de euros, habrían venido muy bien a Extremadura, a los extremeños y a las arcas de su gobierno, sobre todo por los 3.000 puestos de trabajo que se habrían creado, con lo cual no tendrían necesidad de emigrar a otros países, nuestra juventud. Así es que de Ud. la cara y déjese de decir tantas insensateces; que ya está bien.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS